NUESTRA GARANTÍA DE 2 AÑOS
Estamos tan orgullosos y seguros de la calidad de nuestros productos que los garantizamos durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra.
QUÉ CUBRE LA GARANTÍA
- Defectos de fabricación (costuras, acabados, etc.)
- Defectos relacionados con los materiales utilizados
- Desgaste prematuro debido a una anomalía de producción
- Daños de transporte antes de la entrega
LO QUE NO CUBRE LA GARANTÍA
- Daños derivados de un uso o mantenimiento inadecuados
- Alteraciones causadas por un uso no doméstico (uso comercial)
- Daños causados por incidentes externos
CONDICIONES DE LA GARANTÍA
Para beneficiarse de la garantía, debe haber seguido las instrucciones de cuidado de su producto Padly. Todas las reclamaciones deben ir acompañadas de un justificante de compra (confirmación del pedido, etiqueta de envío o fotos del producto).
Si el problema está cubierto por la garantía, le enviaremos exactamente el mismo producto que compró, sin coste alguno.
¿CÓMO PUEDO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN?
Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@padly.es o por teléfono en el +34 677 042 354, aportando cualquier justificante de compra que tenga en su poder y resaltando el fallo.
SU SATISFACCIÓN ESTÁ EN EL CENTRO DE NUESTROS INTERESES
En Padly somos especialmente cuidadosos con nuestros clientes. Comprobamos periódicamente la calidad de nuestros productos y tenemos en cuenta todos sus comentarios para mejorar día a día.
Nuestra garantía de 2 años refleja la confianza que tenemos en nuestros productos y nuestro deseo de satisfacer al 100% a nuestros clientes a lo largo del tiempo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información.